Mucho se está hablando ahora y necesario que es, de este magnífico cirujano llamado Pedro Cavadas. Si no llega a ser por el transplante de cara que ha realizado recientemente (casi un milagro) ni lo llego a conocer, en cambio a Belén Esteban gracias a Dios que sí la conozco, es lo propio después de tantos méritos conseguidos por ella.
Leyendo el artículo en la Wikipedia en el que explica un poco su vida, me ha impresionado como puede llegar a ser tan humano y humilde siendo toda una eminencia. En el siguiente vídeo implanta la mano izquierda en la derecha asumiendo el «Doctor Milagro» como le dicen algunos todos los costes (alrededor de 40.000 euros).
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tK_Uy1yaytU]
Cuenta que antes era muy ambicioso con el dinero pero a raíz de la muerte de su hermano se ha vuelto más caritativo con los demás. He encontrado un reportaje en el que un canal catalán le acompaña hasta un pueblecito al norte de Kenia en el que hace unas 50 operaciones a la semana y en el que además ha creado la fundación Pedro Cavadas.
En esta entrevista podéis conocer aún más a esta maravillosa persona.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jnjs7W3yEk8]
Hombre, sin animo de ofender, documentate un poco mas, porque este señor ya hace mucho tiempo que esta por el mundo, y eso de que «a raíz de la muerte de su hermano se ha vuelto más caritativo con los demás», no se de donde lo sacas, por cierto, me parece que no tienes mucha idea de nada, simplemente te has entrerado y como siempre te has dejado impresionar, eso les pasa a los probres de espiritu. Gracias.
Extracto de la wikipedia.
Con lo cual, creo que el que no se ha informado eres tú… @lobo.