Las yemas de Ronda

Quien de verdad me conozca, sabe que mi postre favorito son las yemas de Ronda. De hecho buscando información por internet de este postre se me está haciendo la boca agua.

yemas2Directo al paladar: Yemas de Santa Teresa

Antes creía que sólo se podía comprar en Ronda (de ahí su nombre) pero veo que no es sólo típico de Ronda, sino que también es muy típico en Santa Teresa de Ávila y que desde allí comercializan para toda España las «Yemas de Santa Teresa» de venta en los Corte Inglés (12 yemas al precio de 5,45 no está nada mal para el precio de las cajas en Ronda, mucho más caro).

yemasABC.es

El caso es que esta tarde nos hemos puesto mi familia y yo a hacer yemas con la Thermomix y ahora mismo está la masa enfriándose en la nevera, ¡no puedo aguantar más! Esa sensación de meterte la bolita en la boca y que se deshaga sola dejándote el sabor de huevo y azúcar en la boca es… indescriptible.

5 comentarios en «Las yemas de Ronda»

  1. oye yo tb estoy estudiando DAI en el primer año y tengo muxas dudas acerca del patron modelo vista controlador tengo examen el jueves y estaria agrdecido de que me echaras una mano (en lo referente a que va en cada cosa osea en el modelo en la venta y en el controlador) por cierto en ke insti estas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *