Aspirador xiaomi dreame v9

Cómo reemplazar filtro HEPA a Xiaomi Dreame V9

El mantenimiento de limpieza a mi aspiradora xiaomi dreame v9 siempre se lo he hecho de manera regular, limpiándola como bien enseñan en youtube.

Llevaba desde hace ya unas semanas con mal olor cada vez que usaba la aspiradora dreame v9 a pesar del mantenimiento por lo que decidí comprar unos nuevos filtros HEPA compatibles y un rodillo (esto no era causante del mal olor pero ya se veía de color gris muy oscuro).

Cuando recibí los productos me fijé en lo difícil que me resultaba quitar la tapa del filtro original sin parecer que se fuera a romper en dos. En ninguna parte explican o contemplan cambiar estos filtros por parte del fabricante.

Casualmente llegué a un vídeo coreano donde el buen hombre enseña cómo debemos quitar la tapa al filtro hepa a la xiaomi dreame v9 sin romperla. Os muestro unas capturas para que podáis hacerlo sin problemas. Si por casualidad el vídeo no está disponible, pedídmelo en comentarios que lo tengo descargado.

Debéis hacer presión en este punto donde indica el dedo porque ahí hay menos sujeción y podemos tirar con más fuerza.

Una vez que lo hayamos conseguido (en mi caso ejerciendo fuerza) debemos ponerlo en el nuevo filtro poniendo las dos flechas en el mismo sentido, en la siguiente captura se ven las flechas (en la captura aparecen en sentidos opuestos, así no) y cerramos.

3 comentarios en «Cómo reemplazar filtro HEPA a Xiaomi Dreame V9»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *