En mi particular cruzada contra todas las operadoras, hoy vengo a criticar a Jazztel.
Mi abuela estaba harta de pagar ya con Telefónica esos precios desorbitados así que le propuse cambiar a Jazztel. Me acogí a una promoción que han bombardeado hasta la saciedad en la tv en la que decía que te regalaban ADSL y llamadas los meses de verano. Hablando con una operadora así me lo confirma, le insisto varias veces en si es 0 euros todos los meses de verano, y me dice que sí que lo único que tendría que pagar serían 10 euros el primer mes en concepto de gastos de envío del router.
Primera factura, 27 euros y pico. 4 euros y algo de números especiales (esto bien), y 13 euros con algo de mantenimiento de línea cuando me lo repitió mil y una veces que serían 0 euros. Llamo y me comentan que se me ha informado mal y que me pide disculpas. Todos sabemos que informan mal intencionadamente para captar clientes. Les amenazo con denunciarlos a consumo o directamente darme de baja de Jazztel por estafa. Me dice que no es necesario que le tramitará mi queja a su superior y que antes del próximo ciclo de facturación me llamarán y me darán una solución (que ya me imagino que me volverán a repetir lo mismo de las disculpas y poco más, eso si me llaman que lo dudo seriamente).
Jazztel me siento estafado que lo sepas, eres igual que Telefónica, ya no me ajunto contigo.